Hombres y mujeres. Parte III.





Baby I love you so, and never let you go;
I´m looking for your face, waiting for warm embrace.
I´m living in the space, I´m following your trace.
Tell me what´s going on,
Tell me what´s going on,
I´m gonna make you queen, girl have your ever seen.
Oh baby come to me.
(Gigi D’Agostino – La passion)

Tal como en los post anteriores empiezo este con una canción, que coincidentemente es del género electrónico, la cual nos da una pauta acerca de la personalidad de los hombres, ¿cómo somos? Pues tal como lo dice la canción; los chicos somos seres solo nos faltaría azotarnos para llegar a parecer mártires cuando una mujer nos gusta y ella no nos quiere “parar bola” como dirían por mi tierra. “Baby, te amo tanto, jamás te dejaré ir; busco tu rostro, espero un abrazo. Vivo en el espacio, sigo tu rastro. Dime que está sucediendo. Yo te haré una reina, una chica jamás vista. Oh baby, ven a mí.”; Así es chicas, así somos de sufridores los varones, nos podremos hacer los duros, los que todo podemos entender, los que aguantarían cualquier cosa, pero en el fondo no somos más que niñitos que lloramos tanto cuando una mujer, si la amamos por supuesto, nos dice que no. Entonces la odiamos con el alma, empezamos rumores, o sea ¡Dios! Somos tan sufridores.

Es que si hablé de las chicas pudieron darse cuenta que la mayor parte del tiempo decía que ellas nos tienen a su merced, lo cual es muy cierto, prácticamente si una mujer sabe como jugar sus cartas un hombre hará lo que sea por ella.

Claro está, también somos algo idiotas cuando una chica no nos interesa. Una verdad algo machista es que, si a las mujeres mientras más mal las tratan más clavadas están con algún tipo, los hombres somos todo lo contrario, mientras menos bola nos den más clavados estamos con una chica (experiencia personal), se podría decir que a los hombres nos gustan los retos pero eso no es verdad, en realidad esto es puro machismo; los hombres creemos que con ser hombres conquistamos el mundo, desde pequeños, por lo menos en América latina, se nos inculca que nosotros tenemos que quedarnos sentaditos mientras una mujer nos sirve…

-Él es hombre, ¿cómo va a lavar los platos?
-Él es hombre, ¿cómo va a barrer la casa?
-Él es hombre, ¿cómo va a cocinar?

Así nos tratan nuestras mamitas, pero hombres, ¿están conscientes que no es para nada machismo?, es que hasta en eso las mujeres son inteligentes, ¡nos llaman inútiles! Aún así hay manifestaciones de machismo en esta sociedad, el hombre domina, la mujer está ahí… ¡qué bueno que los tiempos estén cambiando! Cada vez demostramos que podemos ser igual de buenos que las mujeres, y ellas pueden hacer las cosas tan simples que el hombre hace.

Pero retomando el primer párrafo, ¡somos más sentimentales que las mujeres! Y sé que saldrá algún mega-macho que me diga que eso no es cierto, que él no llora. ¡LOSER! O sea, todo hombre llora y, se los puedo jurar, mucho más si es por una chica que le gusta, muchísimo más; así que mujeres, si un hombre no es capaz de llorar por ustedes ¡preocúpense! No las ama, y punto, ¿por? Acabo de dar la respuesta, nos duele que una mujer nos ignore como no tienen idea. Es más, ¿han notado que las mujeres luchan solo cuando este es de su propiedad (entiéndase de su propiedad cuando están de novios), sin embargo un hombre pelea por una mujer aún cuando ni siquiera le ha dado un sí? Cruel realidad, pero así somos, machitos por fuera… demasiados sentimentales por dentro. Es decir, no somos expresivos, muy pocas veces podríamos reaccionar con una expresión de encanto hacia regalos tan detallistas (típicos de una mujer enamorada), es más en esos casos reaccionamos ante el entorno:

-Amor cierra los ojos. –Una chica le dice a su novio.
-¿Qué vas a hacer? –Le responde el cerrando los ojos. Ella lo lleva de la mano y le muestra su carro, sí, su carro, empapelado con mensajes como: Te amo, felices 18 meses, eres lo mejor que me ha pasado; y el solo sonríe, sus amigos lo están viendo.
-Gracias. –Dice e inmediatamente procede a arrancar cada uno de estos papelitos.

Unos días después está llorando como un bebé porque su novia está con otro; y peor aún se pregunta, ¿qué hice?

Es que hasta para eso somos tontos, pero ese es un ejemplo de cómo reaccionamos. El puede amarla muchísimo pero ella se metió con dos cosas que a un hombre lo hacen hombre (entre comillas), su carro y la forma en la que sus amigos lo ven. Lo hizo en público, si el reaccionaba cariñoso de seguro sus amigos se burlarían y eso, para un hombre, es la perdición, ¡nadie, ningún amigo tuyo, puede burlarse de ti! (primera regla del machismo). Es por eso que, chicas, para tener a un hombre a sus pies solo basta que lo traten a la patada, que se hagan las difíciles, si él las trata igual, olvídense ese tipo no las ama, en cambio si lo tienen llorando de rincón en rincón, también preocúpense, las ama de más.

Y hombres, no nos hagamos los indiferentes ante esto, somos así, si las mujeres tienen defectos (nadie es perfecto) nosotros también, sino pregúntense a ustedes mismos después de mirar a una chica pasar, ¿qué aretes tenía?, es imposible que nos demos cuenta porque nuestra vista se dirige inmediatamente a la retaguardia, o sino hacia su “pechonalidad”, es más ni siquiera nos fijamos en su cara, podría ser incluso un travesti.

Y hasta aquí la parte tres, tengo clases y aparte de esto dejaré para la parte cuatro el tema de cómo conversamos, hablamos, nos expresamos y todo, así es porque también para eso somos peores que las mujeres (he llegado a pensar que muchas veces somos hasta más resentidos).

Tú, mujer, ¿qué opinas acerca de todo esto?


Un me gusta si te gustó (valga la redundancia), comparte lo que lees y hagamos del mundo un lugar menos machista, y también uno menos feminista; quizá uno como el que muchos soñamos y soñaron, donde todos seamos tratados por lo que pensamos y sabemos, por nuestras virtudes y capacidades, mas no por nuestra raza, sexo o religión.

Que Chilly Willy os acompañe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje la plena

Daniel (Light hope Chapel) dijo...

AW! lo maximo loco! me rei enserio! y simon valemos es versh! deberiamos ser un poco mas cariñosos, pero si lo somos mucho -.- lcoo! es verdad las mujeres se preocupan (o algunas), y cuando no lo somos en nada igual se preocupan (y eso todas) jajaja, tengo un pana! q fue muy sentimental.. y la pelada lo dejo -.- porq pensba q era gay D:! -.-! pilas! pon eso en el post :( es triste como terminan las cosa ah?! jajajaj (lo maximo! vicente te pasaste me rei con el post! y purita verdad!)

Unknown dijo...

Sólo tengo el verso d otra canción para responder xD

[Will. I. Am]
It's funny how a man only thinks about the... [BEEP!]
You got a real big heart, but I'm lookin' at ya... [BEEP!]
You got a real big brains, but I'm lookin' at ya... [BEEP!]
Girl it ain't no pain in me lookin' at ya... [BEEP!]
[Pussycat Dolls]
I don't give a... [BEEP!]
Keep lookin' at my... [BEEP!]
'Cos it don't mean a thing if you lookin' at my... [BEEP!]
Hah, I'ma do my thing, while you playin' with ya... [BEEP!]

muy cierto jaja

Unknown dijo...

YEZ YEZ liindoooo!!......♥ n_n

Publicar un comentario

Dejame tu comentario y sugerencia!! :)

Por cuestiones de respeto no se permiten mensajes anónimos, ni ofensivos de cualquier naturaleza.