Mi corazón y yo.

 Mi corazón tiene un problema y el destino una solución; buscando estoy entre escombros algo que no sé como se ve. A veces sueños con mi final y en él veo la paz que este mundo no me brinda. Aún tengo mucho karma por pagar.

Y entre súplicas aterradas pido ayuda, sé que me escuchas, sé que en algún lado estás esperando a encontrarme, sé que en algún momento sabré como eres, veré tu rostro; amor aún te estoy buscando pero tus alas de Cupido se desvanecieron entre las ilusiones que nunca me llenaron por completo. Amor, aún te estoy esperando, aún no apareces, o aún no quieres dejarme conocerte.

A veces soy egoísta, me siento fracasado; a veces pienso mucho, hablo, sueño. Ilusión, apareces para condenarme, para hacerme pagar por los pecados cometidos, para hundirme sin remedio en un averno que se escapa a la comprensión, y aún así no puedo llorar. ¡Cruel castigo! ¡Gran condena!

Todo escapa de la realidad, como si hubiera fugas en esta dimensión; lo que siento por ti no se va, sigue y late cada vez más fuerte; y yo sigo arriesgando mucho, como si añorara la soledad. Cada minuto pienso en ti y a esto lo acompañan algunos suspiros, pero yo ya entiendo mi posición. Aún duele entenderla, aún quisiera entenderla.

¿De qué sirve vivir si la vida es un mar de lágrimas? Sólo hay que mantener la esperanza, sonreír y esperar a que todo pase. Yo perdí, ya es irremediable.


El día ayudó a esta composición. Gracias por leer. :)

1 comentarios:

Unknown dijo...

qq bellooo!!! woooow =O

Publicar un comentario

Dejame tu comentario y sugerencia!! :)

Por cuestiones de respeto no se permiten mensajes anónimos, ni ofensivos de cualquier naturaleza.